Comercio Exterior | Asesoría en Comercio Exterior
Atencion al cliente
(511) 472-1703 / 265-4562 / CEL : 949388047 / CEL: 980165701
VIDEOTECA
Consultoria para PYMES - EXPORTACIÓN

Pack 1 : Cartera de Clientes Potenciales, Análisis del Mercado Exportador  y  Documentación Exigible  de Exportación

 

 

 

El exportador recibe un informe debidamente foliado y anillado con la información de contacto de potenciales clientes internacionales verificados (dirección, e-mail , teléfono, fax , etc.) además de ello como Valor Agregado le otorgamos el análisis de los Precios FOB –Callao (o puerto conveniente) de los exportadores peruanos para el análisis de competitividad de sus precios. 

 

Vigencia del informe: 60 días calendario.

Tiempo de entrega: 20-25 días hábiles.


Principales beneficios:

- Información de Contacto (nombre de empresas, personas de contacto, dirección, teléfonos y fax, sitio Web, e –mail etc.,) de  hasta un máximo de 10 potenciales compradores internacionales que demandan su producto de exportación a nivel mundial.

- Información sobre los actuales exportadores de su producto (Máximo 4)  que incluye mercados de destino, precios de venta internacional, volúmenes de exportación, y frecuencia de despacho.

- Asesoría necesaria en la documentación comercial que requiere su producto de exportación.

 


Pack 2: Elaboración de precio FOB y Ficha Técnica de Exportación  y Contacto con potenciales clientes

 



Envío por e-mail o Fax de Ficha Técnica de Exportación a potenciales clientes internacionales estableciendo contacto con ellos para que recepcionen los mismos.

Tiempo de entrega: La ficha Técnica se entrega en 10 días, contacto con potenciales clientes sujeto a la respuesta de estos últimos, teniendo como tiempo máximo de espera de respuestas 20 días. 

 

Principales Beneficios: 

- La ficha técnica de exportación, permitirá que sus potenciales compradores conozcan más sobre su producto; ya que esta ficha técnica contendrá: partida arancelaria, precio del producto, forma de presentación, tipo de embalaje, análisis químico, orden mínima, unidad comercial,  etc.

- Asesoría necesaria en la documentación comercial que requiere su operación de exportación.

- Análisis del precio internacional que usted debe ofrecer en el mercado para poder ingresar a mercados extranjeros y tener competitividad entre las empresas locales y otras.

ino, precios de venta internacional, volúmenes de exportación, y frecuencia de despacho.

- Asesoría necesaria en la documentación comercial que requiere su producto de exportación.

 

Pack 3 : Envío de Muestras Comerciales

 

exp3

 

El Personal debidamente calificado y acreditado de la CORPORACION PACIFICO TRADING SAC tramitará y enviará sus muestras comerciales a través del agente postal de su elección y conveniencia.

 

Tiempo de Entrega: Una vez hecha la entrega de la muestra comercial por parte del  exportador a nuestra empresa, se pasa inmediatamente a tramitar el envío respectivo. El tiempo de recepción de las muestras en destino está sujeto al operador postal y al país de entrega. Nuestros servicios no incluyen flete ni gastos operativos de terceros.

 

Principales Beneficios:

- Le permitirá dar el primer paso para un exitoso cierre de negociación.

- El servicio de LOGÍSTICA ADUANERA  de PACIFICO TRADING garantiza un correcto envío de su muestra comercial.

- El 95% de envío de muestras comerciales que tiene aceptación por parte del demandante se concretan en órdenes de compra.

- No incluye costos operativos ni fletes

 


Pack 4: Cierre de Operación Comercial

 

 

Este producto considera el proceso de recepción de la orden de compra de los demandantes internacionales, elaboración de contrato de compraventa internacional  y el cierre de la operación comercial. Dejando expedita su mercancía para el respectivo Despacho de exportación (Logística Aduanera)

 

Principales Beneficios:

-Garantizamos el cierre exitoso de su negociación

-Asesoría en la forma de pago internacional (L/C, T/T, etc.)

-Asesoría en Contrato de Compra – Venta Internacional (opcional)

-La posibilidad de realizar el Despacho de Exportación con nuestro Servicio de Logística Aduanera

 

Pack 5 : Registro y Creación de Stands en los Principales Markets y Ferias Virtuales del Mundo

 

 

Este producto consiste en la promoción de sus mercancías de exportación en los Principales Centros Virtuales de Negocios de Importación a nivel Mundial (Europa, Norteamérica, Asia y Oceanía) a nivel mundial, dando un mayor alcance de su oferta de exportación a todos los Mercados Internacionales. 

 
Principales Beneficios:

- La Promoción internacional en las principales Ferias Virtuales permitirá que muchos más demandantes internacionales conozcan sobre usted y su producto. De esta manera, se incrementarán las posibilidades de venta de nuestros clientes.

- La mayoría de las Ferias B2B y B2C son gratuitas. En caso de existir costos operativos de instalación en las Ferias, estos serán cubiertos por el cliente. 



SOLICITE COTIZACIÓN
   
Servicio: Consultoria para PYMES - EXPORTACIÓN
Nombres:
Correo:
Mensaje:
   
 
BIENVENIDOS
GALERIA
FACEBOOK