Comercio Exterior | Asesoría en Comercio Exterior
Atencion al cliente
(511) 472-1703 / 265-4562 / CEL : 949388047 / CEL: 980165701
VIDEOTECA
Porque Pacifico Trading ?

PACIFICO TRADING es una empresa especializada en brindar servicios de Logística Integral en Comercio Exterior y Aduanas

Por tanto en nosotros encontrara una solucion integral a toda la cadena logistica que Ud necesita para importar o exportar sus mercancias 

 

PORQUE PACIFICO TRADING .... ES SU DEPARTAMENTO DE COMERCIO EXTERIOR !!!!

 

 

Nuestras Ventajas Competitivas
 
Servicio Personalizado
 

Buscamos sobrepasar las expectativas de nuestros clientes entregando un servicio de calidad y personalizado, con el fin de cultivar una relación de largo plazo y mutuo beneficio .

 

Personas Comprometidas
 

Contamos con un equipo competente, servicial y proactivo, que esta comprometido en brindar soluciones a las necesidades de nuestros clientes mas exigentes.

 

Su mejor inversion 
 

Estamos concientes que toda empresa que desea importar o exportar quiere minimizar sus costos logisticos y maximizar eficiencia . Por ello nuestros servciios reflejan un precio justo de mercado que hacen de su eleccion su mejor decision de inversion .

 

Asimismo no solo ofrecemos servicios integrales de logística aduanera , buscamos ampliar estos servicios en respuesta a las necesidades del mercado con atributos requeridos en el contexto actual. Es por ello que tambien brindamos servicios de consultoría internacional para pymes que se quieren iniciar en los negocios de importacion y exportacion para que accedan a negociar con nuevos mercados internacionales que favorecerá en el éxito de sus negocios y sus clientes en un entorno altamente competitivo y global.

 

PORQUE PACIFICO TRADING .... ES SU SOCIO ESTRATEGICO DE EXITO GLOBAL !!!! 

 

Contamos con un staff de alta calificación para ofrecerle un servicio integral de logística cuyos principios y valores están en armonía con las políticas de PACIFICO TRADING.

Somos la mejor alternativa para ofrecer soluciones en torno a problemas de logística integral para la importación y exportación y otros servicios anexos al comercio internacional teniendo como principal objetivo el desarrollo de PYMES y MYPES como los siguientes:               

                  

◕Agenciamiento de Carga Internacional  

◕Agenciamiento de Aduana

◕Almacenaje 

Consultoría Internacional para importar 

◕ Consultoria Internacional para exportar

Gestión Oportuna de las certificaciones necesarias que exige Sunat para el ingreso o salida del pais 

Logística Integral en Comercio Exterior y Aduanas 

 

 

BIENVENIDOS
GALERIA
FACEBOOK