Comercio Exterior | Asesoría en Comercio Exterior
Atencion al cliente
(511) 472-1703 / 265-4562 / CEL : 949388047 / CEL: 980165701
VIDEOTECA
Nosotros

Somos una empresa especializada en brindar servicios de Logística Integral en Comercio Exterior y Aduanas, cuyo objetivo principal es dotar, a todas aquellas empresas con visión internacional, de las herramientas necesarias para obtener éxito en sus negocios de exportación e importación.

Corporación Pacifico Trading nace con una vocación de servicio, analizando y satisfaciendo las necesidades de sus clientes, colaborando en su desarrollo comercial y asumiendo como propios los objetivos de internacionalización de sus clientes.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer servicios de logística integrados que unen toda la cadena logística del Comercio Exterior. Somos un grupo empresarial que opera en coordinación y alianza con empresas del sector.

Visión Visión

 

Ser una empresa líder en Operaciones de Logistica Integral para el Comercio Exterior y Aduanas, tanto para el mercado nacional como internacional, a través de nuestros representantes en el Peru y en el exterior.

 

Misión

 

Brindar a las empresas exportadoras/ importadoras soluciones integrales para sus operaciones de Comercio Exterior y Aduanas en los diversos aspectos y requerimientos que sean necesarios ofreciendo una gestión empresarial moderna, además brindando servicios con calidad y calidez que satisfagan las expectativas de nuestros clientes.

 

Nuestros Objetivos


-Brindar soluciones logísticas con eficiencia, eficacia y calidad garantizada para nuestros clientes.

-Abastecer al exportador/Importador con servicios JUST IN TIME.

 
-Mantener una relación de integridad y confianza con las organizaciones dedicadas al Comercio Internacional y la Gestion Aduanera.
 
-Trabajar respetando el Medio Ambiente y promoviendo el Comercio Justo. Compromiso de Responsabilidad Social con nuestros trabajadores.



 

 

 

 

Nuestros Equipo Profesional
     
Mag. Eco. Luis Peralta Letiche  Lic. Roxany Chávez López  Ericka Chachi Gambini 
     
Sr. Poyel Málaga Rosas  Lic. Oscar Turriago Consultor Asociado  Ginamaría Arias Área de Logística Internacional 
     
Eco. Cesar Peirano Consultor Asociado  Adm. Raúl Privat Pando Consultor Asociado   
 
     

 

BIENVENIDOS
GALERIA
FACEBOOK