Comercio Exterior | Asesoría en Comercio Exterior
Atencion al cliente
(511) 472-1703 / 265-4562 / CEL : 949388047 / CEL: 980165701
VIDEOTECA
Biblioteca Virtual
MANUAL DE COMERCIO EXTERIOR
Este manual  proporciona al lector una visión panorámica de los diferentes aspectos que se deben tener en cuenta tanto para fortalecer los conocimientos sobre las operaciones de comercio exterior, así como las actividades que permiten concretarlas para iniciarse en dichas labores internacionales. El documento detalla desde las etapas del proceso de internacionalización de una empresa hasta los organismos privados y públicos que contribuyen con apoyar a las empresas para su pleno desarrollo internacional.  
   
OPERATIVIDAD Y COSTOS DE IMPORTACION
Este manual  proporciona a lector los conocimientos, los procedimientos y las prácticas necesarias para poder adquirir mercancías provenientes del extranjero que le permita obtener más alternativas de abastecimiento de las que encuentra en el mercado local, con el fin de ser destinadas para el consumo o para su transformación a terceros productos cuyo destino final sea a su vez el mercado interno o el de exportación.  
   
OPERATIVIDAD Y COSTOS DE EXPORTACION
Este manual  proporciona a lector los conocimientos, los procedimientos y los requisitos necesarios para incursionar en la venta de productos con demanda extranjera y así poder obtener mayores ingresos por realizar dichas operaciones internacionales. Todo ello como parte del aprovechamiento de las oportunidades que ofrecen otros mercados distintos al mercado local.  
   
MANUAL DE LEGISLACION ADUANERA 
Este manual proporciona al lector conocer la normatividad aduanera y la regulación de la relación jurídica que se establece entre la SUNAT y las personas naturales y jurídicas que realizan operaciones de improtación y exportación de mercancías.
   
MANUAL DE TELEDESPACHO ADUANERO
Este manual  es para el uso practico de este software pues el manual esta diseñado para explicar lo mas rápido y con la menor cantidad de palabras posibles el uso de las opciones y botones del sistema Usando para ello todos los gráficos posibles y asociando con flechas los gráficos a los textos.
   
MANUAL DE LIQUIDACION Y TRIBUTACION ADUANERA
Manual de Liquidación de Póliza y Duas; incluye las normas y procedimientos aduaneras que le permitirá aprender la manera correcta de llenar un juego de Duas, así como el cálculo exacto de los derechos tributarios y aduaneros y su respectiva liquidación.
   
ARANCEL DE ADUANAS 2012
El Arancel de Aduanas contiene el listado de partidas arancelarias del sistema armonizado, para la correcta ubicación de las mercancías, así como el correcto cálculo de los derechos aduaneros y tributarios que gravan su importación Incluye CD
   
BIENVENIDOS
GALERIA
FACEBOOK