Comercio Exterior | Asesoría en Comercio Exterior
Atencion al cliente
(511) 472-1703 / 265-4562 / CEL : 949388047 / CEL: 980165701
VIDEOTECA
Politicas y Valores

 

PACIFICO TRADING tiene como principal política el compromiso y soporte a favor de nuestros clientes. Con el apoyo de un equipo sólido y especializado en busca de impulsar a la pequeña y mediana empresa hacia la expansión de sus mercados más allá de nuestras fronteras y la consecuencia de sus objetivos, el Mercado Internacional.  Así mismo, nuestro objetivo primordial es brindar las herramientas indispensables del Comercio Exterior y resolver las dudas o problemas relacionados con la manera de alcanzar una permanencia y competitividad en el mercado mundial. Por ello, PACIFICO TRADING se responsabiliza e invita a sus clientes a confiar en nosotros su seguridad y éxito en el Comercio Internacional.

 

Nuestras políticas se ponen en práctica siguiendo una serie de valores que nos definen e identifican en el mercado nacional.

 

Orden y Organización

 

Nuestra empresa opera de manera organizada logrando satisfacción en todos nuestros clientes al ofrecer un servicio ordenado y a tempo.

 

Vocación y Calidad de Servicio al Cliente

 

Nuestra meta principal es ofrecer servicios que alcancen la satisfacción y el éxito correspondiente de nuestros clientes, buscar desarrollar la empresa nacional con nuestra asesoría especializada en el Comercio Exterior.

 

◕ Honestidad y Respeto

 

Al comprometernos con nuestros clientes, manejamos un ambiente respetuoso y transparente. Buscamos la conciliación y llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes en caso exista desacuerdo o insatisfacción por motivos fuera de nuestro alcance, motivo de la incertidumbre del Mercado Internacional.

 

Ética Profesional

 

Nuestros servicios y forma de trabajo tienen como principal objetivo brindar a nuestros clientes la mayor satisfacción apuntando al éxito teniendo como principal virtud la integridad practicada en cada una de nuestras prestaciones.

 

Compromiso y Responsabilidad

 

Equipo disciplinado que busca cumplir con sus cometidos y deberes en el tiempo pactado y comprometidos en el éxito de nuestro cliente asegurando el mejor resultado.

 

Innovación

 

Nuestros servicios están en constante actualización con respecto a los cambios continuos que se dan en el contexto del Mercado Internacional.

 

Identificación

 

Nos identificamos con nuestros clientes y buscamos alternativas que puedan beneficiar nuestro servicio ofrecido. 

BIENVENIDOS
GALERIA
FACEBOOK