Comercio Exterior | Asesoría en Comercio Exterior
Atencion al cliente
(511) 472-1703 / 265-4562 / CEL : 949388047 / CEL: 980165701
VIDEOTECA
Consultoria para PYMES - IMPORTACIÓN

Pack 1: Lista de Proveedores Internacionales y Análisis de Cotizaciones Internacionales

 

 

El importador  recibe un informe debidamente foliado y anillado con la información de contacto de proveedores internacionales debidamente verificados (dirección, e-mail, teléfono, fax, etc.). Además de ello, como Valor Agregado, le otorgamos el análisis de los Precios FOB – Origen y  CIF  –Callao (o puerto de destino) de dichos proveedores, para el análisis de la inversión que se debe hacer para importar el producto o mercancía  de su interés.

 

Tiempo de Entrega: 20 ó 25 días hábiles.

 

Vigencia del informe: 30 días calendario.

 

Principales beneficios:

- Información de Contacto (nombre de empresas, personas de contacto, dirección, teléfonos y fax, sitio Web, e –mail etc.,) de 5 proveedores internacionales por categoría de producto.

 

- La oportunidad de poseer  esta información de contacto y tratar de manera directa con los principales proveedores internacionales de su producto de importación.

- Incluye cotizaciones EXW y FOB de los proveedores, MOQ (minimum order quantity – cantidad mínima de orden) y costo de muestras comerciales para un análisis de costos del futuro importador.

- Este informe considera hasta un mínimo de 2 y máximo de 4 proveedores.

 


Pack 2: Solicitud y Recepción de muestras comerciales

imp2

 

El personal debidamente calificado y acreditado de la CORPORACION PACIFICO TRADING tramitará y se encargará de la recepción de las muestras comerciales a través del agente postal indicado por el proveedor internacional. 

 

Principales Beneficios:

- Le permitirá conocer de manera tangible las principales características del producto.

- Podrá someter el producto a diferentes tipos de análisis a fin de determinar cuál de todas las muestras recibidas se convertirá en la mercancía a importar.

- La recepción de las muestras comerciales está garantizada por el servicio de LOGÍSTICA ADUANERA  de PACIFICO TRADING.

 

La capacidad de gestión y negociación de PACIFICO TRADING  le garantiza que usted pagará un precio justo acorde al tipo y volumen de mercancías que UD. requiera.

 

Pack 3 : Documentación Exigible para la importación

 

 

 

Este producto por lo general se realiza luego de que el importador haya recepcionado muestras comerciales y está conforme con la presentación y calidad de éstas, inicialmente, enviadas por el proveedor internacional. El servicio incluye:

 

-Determinación de la sub-partida y gravámenes de la mercancía a importar

-Determinación de la documentación mínima exigible por SUNAT (Factura Comercial, Packing List, Certificado de Origen, Certificado de Calidad, etc.)

-Determinar, de ser necesario,  las certificaciones complementarias exigibles incluyendo requisitos y costos (permisos de ministerios como: DIGEMID, SENASA, Ministerio de Transporte, MINSA, etc.)

 

Este análisis es importante porque determina la factibilidad del ingreso legal de una mercancía al Perú antes de comprometerse o realizar el pago a un proveedor internacional. 

 

Pack 4: Negociación y Cierre de Operación de Importación

 

Este producto consiste en el cierre exitoso de su negociación comercial de importación, coordinando con el proveedor para que su mercancía sea entregada considerando los términos internacionales de compra (INCOTERMS: CIF, CFR, FOB, etc.) en un Terminal aduanero autorizado del Perú. Es decir, para que de  allí en adelante pueda realizarse el despacho aduanero de importación.

 

Principales Beneficios:

-  Se realiza la verificación Comercial del Proveedor tanto en el Perú como en el extranjero

-  Se realiza la verificación financiera del proveedor

-  Negociar la mejor condición financiera para su importación

-  Garantizamos el cierre exitoso de su Negociación

-  Como valor agregado, se realiza el seguimiento “Tracking”  de la mercancía desde su lugar de origen hasta su lugar de destino, permitiendo anticipación en tomas de decisiones a tiempo

- La posibilidad de realizar el Despacho de Importación con nuestro Servicio de Logística Aduanera

SOLICITE COTIZACIÓN
   
Servicio: Consultoria para PYMES - IMPORTACIÓN
Nombres:
Correo:
Mensaje:
   
 
BIENVENIDOS
GALERIA
FACEBOOK